Valores dentro de SUDICA


El personal de Sudica DEBE facilitar un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de sí, con alto sentido del deber social adquirido, también dentro de los valores de sudica todo empleado debe tener:

Sentido de pertenencia a la organización: Demostración de orgullo por los éxitos de la organización a la que pertenece y mostrar preocupación sincera ante las dificultades del colectivo. Tener voluntad para participar en los asuntos colectivos.

Responsabilidad ante el trabajo: Respuesta positiva ante la obligación contraída, actitud que se asume ante los resultados de la labor que se realiza y por lo que tiene que responder ante los demás.

Amor al trabajo: Demostrar constancia en la labor que realiza, ser esmerado, aplicado, exhibir interés y disposición así como satisfacción por la tarea que realiza.

Cooperación entre los miembros: Comportamiento tendiente al logro del bienestar colectivo, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las debilidades y potencie las fortalezas, en aras de los objetivos de la organización.

Solidaridad humana: Identificarse con nuestros clientes. Ser generoso; mantener camaradería sincera ante un problema o situación. Poseer sentimientos internacionalistas. Demostrar igual tratamiento a los clientes extranjeros como nacionales.

Amor a la Patria: Demostrar lealtad a los principios de la Revolución de defensa a la autodeterminación, protección a la identidad nacional del pueblo y mostrar una imagen que refleje la riqueza histórica del país.

Honradez: Demostrar honor y dignidad, integridad en la actuación. Ser lea, incorruptible e imparcial. Rechazar el robo, el fraude u otras formas de corrupción.