Términos de Uso (Política de Privacidad)


SUDICA se compromete a proteger toda información personal que usted nos suministre. Además, SUDICA reconoce la importancia de informarle la manera en que tratamos su información personal que recibimos a través de este sitio Web.

Información recopilada
En general, usted puede visitar este sitio Web sin informarnos quién es y sin revelar ninguna información personal. Nuestros servidores Web pueden recopilar nombres de dominios, pero no las direcciones de correo electrónico de los visitantes. Además, existen secciones de este sitio Web donde es posible que debamos recopilar su información personal para un propósito específico, como suministrarle determinada información que usted solicite. La información que recopilemos sobre usted puede incluir su nombre, dirección, número de teléfono, número de fax o dirección de correo electrónico. Puede rechazar cualquier solicitud de información personal. Este sitio Web no está dirigido a menores de 13 años. No solicitamos ni recopilamos intencionadamente información personal de niños o acerca de ellos y no comercializamos intencionadamente nuestros productos o servicios con niños.

Uso de la información recopilada
La información sobre el nombre de dominio que recopilamos no se utiliza para identificarlo personalmente. Se utiliza para calcular estadísticas de los visitantes, como la cantidad de visitantes que tuvo el sitio Web, las páginas vistas, etc. Utilizamos esta información para medir el uso de nuestro sitio Web y para mejorar su contenido.

Cuando se recopile otra información sobre usted, como su nombre y dirección de correo electrónico, SUDICA realizará los esfuerzos razonables necesarios para hacerle saber, en el momento de la recopilación, la manera en que se utilizará dicha información. Por lo general, la información personal que usted suministra se utiliza únicamente para responder a una consulta que realice o para procesar su solicitud. Esta información puede ser compartida con socios de soporte, pero sólo si es necesario para cumplir con su solicitud o para propósitos relacionados. SUDICA no comparte, vende ni alquila información personal que le concierna a usted con terceros para su uso de marketing. SUDICA brindará su información personal si usted así lo instruyera, si se así lo exige la ley o en otras circunstancias limitadas legalmente.

Vínculos con otros sitios Web
El sitio Web de SUDICA puede contener vínculos con otros sitios Web, como distribuidores autorizados y asociados de ventas. Si bien SUDICA realiza esfuerzos razonables para tratar de vincularse sólo con sitios Web que compartan nuestros altos estándares y nuestro respeto por la privacidad, esta compañía no es responsable del contenido, la seguridad ni las prácticas de privacidad empleadas por otros sitios Web.

Seguridad de la información recopilada
SUDICA mantiene estrictas medidas preventivas físicas, electrónicas y administrativas para proteger su información personal de accesos no autorizados o indebidos. SUDICA restringe el acceso a su información a aquellos empleados de SUDICA que necesiten conocerla para responder a su consulta o solicitud. Los empleados que utilicen incorrectamente información personal quedarán sujetos a medidas disciplinarias.

Acceso a la información recopilada
Puede revisar y actualizar la información que suministre a SUDICA a través de este sitio Web, comunicándose con nosotros según se describe a continuación.

Cómo comunicarse con nosotros
Si tiene preguntas acerca de esta política de privacidad, utilice la página Comuníquese con nosotros. SUDICA agradece sus preguntas y sugerencias sobre esta política de privacidad.

Cambios a esta política
Revise periódicamente esta política de privacidad para informarse de posibles cambios. Aunque SUDICA se reserva el derecho de modificar o complementar esta política de privacidad, la compañía le notificará en este sitio Web sobre cualquier cambio importante durante al menos los 30 días posteriores al cambio.

Licencia de Creative Commons
Suministro y Diseño Industrial C.A. - SUDICA, bajo la licencia Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.
Bajo términos del site sudica.com.
Notificaciones y noticias de las obras realizadas por SUDICA se encuentran en http://noticias.sudica.com/.