¿Qué ofrecemos?


Ofrecemos Productos, Obras y Servicios de alta calidad de la mano con la seguridad industrial higiene y ambiente ocupacional, para las disciplinas de:

ELECTRICIDAD, INSTRUMENTACIÓN, MECÁNICA Y CIVIL

Con el respaldo de empresa mundialmente conocidas por sus marcas de la cuales representamos de forma exclusiva, hemos realizados proyectos evaluados por el cliente de manera excelente lo cual se puede verificar en el Sistema Nacional de Contratista.

Ofrecemos Excelencia Empresarial que no es más que un conjunto de prácticas sobresalientes en la gestión de SUDICA y el logro de resultados basados en conceptos fundamentales que incluyen: la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y responsabilidad social.

Ofrecemos una cultura empresarial que identifica la forma de ser de Sudica y sus gente y se manifiesta en las formas de actuación ante los problemas y oportunidades de gestión y adaptación a los cambios y requerimientos de orden exterior e interior, que son interiorizados en forma de creencias y talantes colectivos que se trasmiten y se enseñan a los nuevos miembros como una manera de pensar, vivir y actuar.

Ofrecemos Proyectos con un Equipos de alto rendimiento, apoyados por Lideres comprometidos e identificados con SUDICA y en constante adaptación según las necesidades y expectativas de los clientes TANTO INTERNOS COMO EXTERNOS e incluyendo de manera activa la gestión con los proveedores.

Ofrecemos Un Sistema de Calidad como un conjunto de actividades y funciones encaminadas a conseguir la Calidad y las características de un producto o servicio que tiene la habilidad de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente y partes interesadas.

Ofedcemos Un Sistema de Gestión Medioambiental integrada con un Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos Laborales como parte del sistema general de gestión que incluye la estructura de SUDICA, la planificación de las actividades, las responsabilidades, las practicas, los procedimientos, los procesos y los recursos para desarrollar, implantar, revisar y mantener al día los recursos para llevar a cabo dichas políticas. Todo esto con la finalidad de:


NACER CRECER Y PERPETUAR

Lo anterior es un eslogan que también nos define como empresa: Nacer en la mente del cliente crecer en el y perpetuar en el!

Ofrecemos más de 18 Años de Experiencia: teniendo en cuenta que los negocios y la tecnología se han fusionado en un solo sistema, cabe una única estrategia global, para un solo mundo. Esto es central para comprender el nuevo futuro.

La innovación está estrechamente vinculada a los nuevos modelos de negocio, la empresa y la colaboración sectorial, el nuevo liderazgo y los conocimientos de ingeniería.

Los conocimientos de ingeniería, la formación y la creación de redes de conocimiento es que lo que realmente genera resultados; en realidad es el verdadero activo del siglo venidero


La captura y análisis de información de los clientes relacionada con un producto (o servicio) -uso, necesidades, deseos, anhelos y comportamiento- es una misión crítica para SUDICA en nuestros días.


La integración del cliente a través de diversos puntos de contacto y a través de todos los canales es esencial para el éxito futuro de SUDICA. Prestar atención a los detalles puede marcar la diferencia.


La capacidad de SUDICA para comprender la clave de las tendencias que darán forma al futuro de la tecnología, los clientes, la sociedad y el mercado determinará la supervivencia de SUDICA.

Contamos con una plataforma que nos permite estar preparados para recibir impactos o distorsiones relevantes desde ámbitos tan diversos como empresas de mercados emergentes, el comercio y servicios electrónicos.

El capital humano, el valor del talento es y será el recurso más valioso en el siglo venidero.

Ofrecemos Personal conscientes de cómo atraer el talento, gestionar la innovación, generar visiones de largo alcance y capacidad para ejecutarlas de forma rentable.



En Resumen Ofrecemos seriedad, transparencia, calidad, resultados, capacidad y experiencia en cada servicio!